martes, 26 de agosto de 2008

GP JEREZ (españa)

Impresionantes primera vueltas asi como impresionantes las castañas que se pega este aprendiz de piloto llamado el Mariquiti.


CLASIFICACION
1º mariquiti 29 pts. (8 victorias)
2º el crack 20 pts. (5 victorias)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de los mismo, sigue dando x detras, se nota aqui lo maricón y lo vicioso que es, como le gusta dar x detras

Anónimo dijo...

El Alto Tribunal de la Fórmula Romerito ha emitido un comunicado oficial esta misma mañana, después de comprobar "las chapuzas carreriles" que continúa realizando el piloto "puto crack", quien insiste en seguir pilotando en la misma linea "guarreril" que cuando comenzó en esto de las "carrerillas".
Lo último e imperdonable, para el Alto Tribunal, fué lo sucedido hace un par de semanas, cuando "abatido" por la derrota, aceptó su "compromiso" de invitar al "Marikiti" y acompañante a la "cena" por la que ambos corredores compiten, para ganar. No contento con "arremeter" contra su contrincante, el "puto crack" se saltó a la torera la normativa vigente hasta la fecha, de que la elección del restaurante donde el derrotado abonará la cena, ha de ser por parte del ganador. Así las cosas, el Alto Tribunal de la Fórmula ha decidido dar por "invalidada" la última cena que de manera "obligada" fué celebrada en el "rincón de un tal Javi", donde además de servir la carne medio cruda, se oferta a los usuarios del local "charlas sin ton ni son, y sin saber de dónde vienen...". Por último, El Alto Tribunal, ha penalizado la elección del puto crack, obviando que en las ocasiones en que el mariquiti fue derrotado, éste respetó el lugar elegido por el ganador para celebrar la "susodicha cenita". Así las cosas, el Alto Tribunal establece que, a partir de ahora, el ganador será quien elija el lugar en el que se celebre la "cena del campeón", cuyo menú puede oscilar entre 1 euro y 20 euros de tope. Cabe la posibilidad de realizar acampañdas, o comer debajo de un puente...
El Alto Tribunal Levanta acta del decreto. ATFR/Gabinete de comunicación.